El defensa del Madrid Sergio Ramos declaró no estar "negociando con nadie" y alejó, con un semblante serio, los constantes rumores que le sitúan como nuevo jugador del Manchester United de cara a la próxima campaña.

"No estoy negociando con nadie", aseguró Sergio Ramos a los micrófonos de Cuatro. El jugador de Camas, que fue preguntado por cómo marchaban las negociaciones con el club inglés, tampoco confirmó su continuidad en la entidad madridista.

Así sentenció Ramos los incesantes rumores de traspaso que rondan su figura desde que se conoció su negativa a aceptar las condiciones de renovación que le ofreció el Madrid. El internacional español no aseguró mantener contactos con ningún club, pero tampoco certificó que haya vuelto a hablar con el presidente Florentino Pérez para su continuidad.

El defensor llegó hace diez años al conjunto blanco procedente del Sevilla y se convirtió en el principal baluarte del eje de la zaga madridista después de ocupar el lateral derecho durante sus primeras temporadas