vela

Condiciones perfectas en la segunda regata de la Semana Náutica

Hoy se disputa la tercera y última jornada a las 11.00 horas - Al finalizar, entrega de premios

02.08.2015 | 02:48
Embarcaciones navegan en las pruebas de la Semana Náutica.

El segundo día de competición de la XV Semana Náutica IV Trofeo Coruña The Style Outlets transcurrió a la perfección, en parte gracias al sol y el viento. A lo largo de la mañana se registraron entre 13 y 17 de nudos que permitieron que los barcos compitiesen en perfectas condiciones.

Se diseñaron diversos campos de regata. Los láser navegaron al norte del dique de abrigo mientras que los optimist escuela compitieron en el interior del puerto coruñés. En esta categoría y tras cuatro pruebas, el líder provisional es Mauro González del Real Club Náutico de La Coruña.

Los optimist A, B y C, por su parte, se situaron enfrente de Santa Cruz. El primer clasificado en la categoría A, a falta de una jornada, es Jacobo García. En optimist B, el líder provisional es Yago Castro del RCN Sanxenxo. Por último, en C, el mejor hasta el momento es Bruno Bejerano.

Roberto Bermúdez de Castro, del RCN Coruña, es el líder de láser 4.7, la categoría más númerosa con 16 participantes. En radial, el herculino Nicolás Vázquez manda en la clasificación mientras que en standard el líder es el portugués Serafim Gonçalves.

Hoy, a partir de las 11.00 horas, se celebra la tercera y última etapa de la Semana Náutica. A continuación, entrega de premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine