La segunda edición del torneo solidario No estamos solas, dedicado a los deportes de raqueta, se celebrará del 3 al 13 de septiembre. La competición se disputará en las pistas de Zona Pádel y Squash, en Pastoriza (Arteixo), a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Tras el éxito de la primera edición, en la que participaron casi 300 parejas, este año el campeonato se celebra durante dos días y se diversifican las competiciones deportivas. Al pádel, ya incluido en 2014, se suman el tenis y el squash. Los tres deportes contarán con diferentes categorías.

Aquellos que deseen participar en el torneo podrán inscribirse hasta el 1 de septiembre en la página web www.doblered.es. Los precios son de 15 euros para una categoría, de 25 para dos y de 30 para las tres. Toda la recaudación -el año pasado fueron más de 5.400 euros- se destinará a financiar las actividades de la Asociación Española Contra el Cáncer, tanto en apoyo a los enfermos y sus familias como en el fomento de la investigación oncológica.

Los participantes, además de medir su habilidad con la raqueta en las pistas situadas en Arteixo, participarán en un sorteo de regalos donados por los patrocinadores, en el que el premio estrella será una motocicleta.

Otra novedad de esta edición es la disputa de un partido de exhibición de pádel en silla de ruedas en el que participará Martín Varela, campeón de España de tenis en esta modalidad.