barcelona

Messi y Neymar vuelven para el Joan Gamper

05.08.2015 | 00:27

El Barcelona recibe a la Roma (22.00 horas) en el encuentro correspondiente a la 50 edición del Trofeo Joan Gamper, en el que destaca la vuelta de Messi y Neymar al Camp Nou en su debut esta pretemporada para devolver al equipo las sensaciones antes de la Supercopa de Europa, tras los tropiezos ante Manchester United, Chelsea y Fiorentina.

Luis Enrique tendrá la oportunidad de probar al equipo antes de la disputa del primer título oficial en Tiflis (Georgia) ante el Sevilla, el próximo 11 de agosto. Tras conquistar el triplete el año pasado, el técnico busca ahora emular al Barça de Guardiola, que se coronó como uno de los mejores equipos de la historia al lograr el sextete.

Resultados negativos

Pero antes de este comienzo oficial ante los hispalenses, los azulgranas tendrán una última piedra de toque en la Roma. Hasta el momento, la pretemporada no está siendo muy fructífera para el Barcelona en cuanto a resultados, al sumar tres derrotas consecutivas ante Manchester United (3-1), Chelsea (4-2 en penaltis, tras el 2-2 en el tiempo reglamentario) y Fiorentina (2-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine