Unai Emery reconoció que el Barcelona es el favorito, pero agregó que "una final no se juega todos los días". "El Barcelona es el favorito. Pero es una oportunidad que queremos aprovechar ante un gran rival. Una final no se juega todos los días", dijo Emery en rueda de prensa en el estadio del Dinamo Tiflis en vísperas del partido.

Emery destacó que el técnico azulgrana, Luis Enrique, "le ha dado otra vez un toque de excelencia importante" al Barcelona y restó importancia a la baja de Neymar. "Que un jugador importante como Neymar no esté es importante, pero si le sustituye un tal Pedro... Estamos hablando de otro jugador importante. El potencial del Barcelona con Neymar es alto, pero sin Neymar sigue siendo muy alto", dijo.

El técnico sevillista cree que el equipo catalán tiene "momentos discontinuos" en los que cederá el control del partido y eso es lo que debe aprovechar su equipo.

A su vez, admitió los problemas que arrastra en equipo en el centro de la defensa, que le podría obligar a alinear una pareja de centrales inédita.

"Rami es seria duda. Cada minuto que pasa, cada hora, cada día seguimos a la expectativa de cómo evoluciona. No se nos escapa que el partido es de una exigencia muy alta. Mañana decidiremos. Haremos lo que nos diga el médico y cómo soporta en entrenamiento de esta noche", dijo.