Luis Enrique Martínez

"Ambos equipos perdemos potencial por las bajas, pero para eso tenemos estas plantillas"

11.08.2015 | 00:45
Luis Enrique.

Luis Enrique aseguró que le da igual el cartel de favorito en la final de la Supercopa, ya que "lo importante es demostrar en el campo que eres mejor". "Me da igual el cartel de favorito. Ante el Sevilla será un partido complicado. Lo hemos visto en anteriores encuentros. Tendremos que hacerlo bien si queremos ganar la Supercopa", dijo.

El técnico asturiano se mostró convencido de que "será un buen partido", ya que "ambos equipos quieren conquistar la Supercopa", aunque admitió que, pese las ausencias de Neymar y Alba, "el Sevilla incluso tiene bajas más numerosas". "Por desgracia, ambos equipos tenemos bajas. Ambos perdemos potencial, pero para eso los equipos tienen plantillas tan amplias", apuntó.

Con respecto a Pedro, dijo que "ya hemos hablado demasiado" de su posible salida y subrayó que le "gustaría contar con todos los jugadores durante toda la temporada", aunque negó que eso le garantice su titularidad.

"La solución la tendremos en breve, ya que finaliza el mercado. Pero nunca he puesto ni quitado a un jugador por el mercado. He colocado a los que considero oportuno", dijo Luis Enrique, que aprovechó para alabar al uruguayo Luis Suárez y negar que la ausencia de Neymar vaya a cambiar su rol en el campo.

"Es muy importante para nosotros. Hizo un primer año espectacular al alcance de pocos", opinó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine