El Barcelona, el club más laureado con 19 títulos internacionales

13.08.2015 | 00:47

La victoria del Barcelona ante el Sevilla en la final de la Supercopa de Europa, supone el decimonoveno título internacional del club azulgrana, que se sitúa en lo más alto del ranking al superar a Madrid, Milan y Boca Juniors, con 18 copas.

Desde que en 1955 se empezaran a celebrar los torneos internacionales, el Barça ha sumado 5 Copas de Europa, 5 Supercopas de Europa, 4 Recopas de Europa, 3 Copas de Ferias y 2 Mundiales de Clubes.

Además, con esta victoria, iguala al Milan como el equipo que más Supercopas de Europa tiene en su palmarés (5).

El conjunto madridista sigue siendo el líder en Copas de Europa, con 10 entorchados. Además, ha ganado 3 veces la Copa Intercontinental, 1 Mundial de Clubes, 2 Copas de la UEFA y otras 2 Supercopas de Europa.

El Milan tiene 7 Copas de Europa en sus vitrinas, además de 5 Supercopas de Europa, 4 Copas Intercontinentales y 2 Recopas de Europa.

También con 18 títulos aparece el Boca Juniors, el club sudamericano más laureado en el ámbito internacional. Ha ganado 6 veces la Copa Libertadores y tiene además 4 Recopas sudamericanas, 3 Copas Intercontinentales, 1 Copa Sudamericana, 1 Copa de Oro y 1 Copa Máster.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine