Motociclismo Gran Premio de España

Rabat se ve "cerca" pero debe "seguir trabajando"

17.08.2015 | 01:05

Tito Rabat, que acabó segundo la carrera de Moto2 en la República Checa, estaba satisfecho de su rendimiento, si bien reconoció: "Estamos cerca pero tenemos que seguir trabajando".

"Es bueno volver al podio de nuevo aquí en Brno, sobre todo después del buen trabajo realizado por el equipo tanto aquí como en Indianápolis", aseguró el piloto español.

"En general el fin de semana ha sido bueno para nosotros, ya que hemos mejorado la moto muchísimo y me he sentido muy cómodo, pero todavía tenemos que encontrar algo más, especialmente en la entrada de las curvas, para poder luchar por la victoria", aseguró el campeón del mundo de Moto2 en 2014.

Su compatriota Álex Rins, que acabó tercero, confesó al finalizar la carrera que intentó "todo para alcanzar a Rabat". Rins, que volvió a subir al podio una semana después de ganar en Indianápolis, se mostró muy "feliz" por ello. "He sido tercero y estoy feliz por ello. Estoy satisfecho por subir de nuevo al podio y espero continuar así en las próximas carreras", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine