liga alemana

El Wolfsburgo no falla ante el Eintracht en su debut en la Bundesliga

17.08.2015 | 01:05

El Wolfsburgo de Dieter Hecking arrancó ayer la Bundesliga como local con una victoria (2-1) frente al Eintracht Frankfurt, en un partido en el que los visitantes no se lo pusieron fácil al campeón de la Supercopa alemana, mientras que el Colonia consiguió una victoria (1-3) a domicilio ante el Stuttgart, en el partido que cerró la primera jornada de la liga alemana.

Ya avisó el Wolfsburgo al Bayern de Guardiola hace dos semanas en la final de la Supercopa alemana, donde el que fue subcampeón del pasado curso liguero se llevó el título en la tanda de penaltis. El conjunto dirigido por Dieter Hecking quiso dejar claro en su debut ante sus aficionados por qué está llamado a ser uno de los candidatos a disputarle el título al Bayern de Múnich.

Por otro lado, el Colonia, duodécimo en la pasada temporada, sorprendió al Stuttgart en su estadio, que se vio superado por el conjunto visitante gracias a los tantos de Anthony Modeste, Simon Zoller y Yuya Osako en los últimos minutos del encuentro (1-3). Didavi fue el encargado de transformar el penalti que dio el único gol del choque para el Sttutgart.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine