madrid

Ramos: "Si fuera por un tema económico no me hubiese quedado"

El central renueva hasta 2020 a pesar de reconocer ofertas superiores - Mancini confirma la salida de Kovacic del Inter

18.08.2015 | 02:04
Ramos y Florentino Pérez, en el acto de renovación de ayer.

Sergio Ramos, capitán del Madrid, admitió que continúa en el club blanco hasta 2020 tras renovar su contrato pese a tener propuestas superiores, y asegura que vivió momentos duros por "circunstancias personales que solucionar" pero no por discrepancias económicas.

"Sinceramente, si fuese un tema económico no me hubiese quedado, en otro sitio podía haber ganado más dinero pero no es cuestión de dinero, había circunstancias personales que solucionar. Ya lo están y encantado de seguir en mi casa", aseguró.

Para desbloquear la negociaciones, señaló como clave su complicidad con el presidente Florentino Pérez. "Es cierto que no estaba cómodo en algunos sentidos, jamás he dicho que me quería marchar pero sí he hablado para decir que no podía seguir así. Había problemas personales y profesionales anímicos, más allá de lo económico, que lo solucioné con el presidente en cinco minutos", afirmó.

Además, el Madrid estrena esta noche (22.30 horas) el proyecto deportivo comandado por Rafa Benítez ante su afición, ya que afronta el Trofeo Santiago Bernabéu frente al Galatasaray con las bajas de Pepe y Karim Benzema, y la intención de recuperar el gol que le ha faltado en cuatro de sus siete partidos de pretemporada.

Kovacic, a punto

Mientras tanto, el entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, confirmó ayer la marcha del centrocampista croata Mateo Kovacic y reconoció que las reglas del Fair Play financiero han obligado al club italiano a facilitar la operación de salida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine