Cerca de 40 barcos participarán en la XIV Regata Infanta Elena

Del 28 al 30 de este mes, la organización ha previsto varias pruebas barlovento-sotavento para las clases ORC 0-1-2-3 recorridos costeros para la ORC Open y mangas con tiempos reales para los monotipos J80

20.08.2015 | 20:52

Cerca de 40 barcos participarán en la XIV Regata SAR Infanta Elena-Trofeo Abanca, que se celebrará en aguas de A Coruña del 28 al 30 de agosto con la organización del Real Club Náutico de La Coruña.

La regata forma parte del Trofeo Presidente de la Xunta junto a las de Baiona y Sanxenxo y ha sido presentada hoy por el presidente del Náutico coruñés, Germán Suárez Pumariega, el de Abanca, Javier Etcheverria, y el director de Barbour Outlet, Carlos Martínez.

Etcheverría indicó que "Abanca siempre está con el deporte y, sobre todo, con el de la vela" y se ha mostrado seguro del "éxito de participación" que tendrá la regata.

La organización ha previsto varias pruebas barlovento-sotavento para las clases ORC 0-1-2-3 en las tres jornadas de la competición, recorridos costeros para la ORC Open y mangas con tiempos reales para los monotipos J80.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine