Málaga y Sevilla empatan sin goles en la apertura de la Liga

Gracia, técnico del equipo malaguista, se quejó de un gol anulado a su delantero Charles: "El gol es legal, el jugador está en línea"

22.08.2015 | 01:02
Imagen del partido disputado ayer en La Rosaleda.

El Málaga y el Sevilla empataron a cero en un partido vibrante, con ocasiones por ambas partes, pero que la falta de definición condenó a los dos equipos a la igualada, en el encuentro inaugural del curso 2014-2015.

Ambos equipos se presentaron con varias novedades en la alineación con respecto a los titulares que jugaron en este mismo escenario hace apenas tres meses. Charles, Albentosa y Cop en el Málaga. Ramí y N'Zonzi en el Sevilla.

Intensidad fue lo que pusieron ambos equipos al comienzo, con una llamativa presión malaguista en el centro de campo y rapidez en las bandas; el Sevilla tiró de velocidad liderado por el argentino Ever Banega, como estilete organizador y jugador infalible.

Al final del partido, el entrenador del Málaga, Javi Gracia, lamentó el gol anulado a Charles. "El gol lo hemos hecho pero tenía que tener validez", dijo Javi Gracia. "Es legal, está en línea", destacó .

"Ha sido un partido igualado, primera parte igualada, con bastante juego táctico", y "no estábamos haciendo las cosas bien", por lo que "han generado esas ocasiones de Gameiro", analizó Gracia.

Javi Gracia se mostró contento: "No hemos hecho goles y no hemos encajado, que también hay que tenerlo en cuenta", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine