liga europa

El Athletic, con varias ausencias para disputar la vuelta ante el Zilina

Balenziaga sufrió una lesión "leve" en la pierna izquierda el domingo ante el Barcelona

25.08.2015 | 00:46

El jugador del Athletic Club Mikel Balenziaga, sustituido en el partido del domingo contra el Barcelona, sufre una lesión "leve en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda", según han detectado las pruebas médicas a las que fue sometido el defensa.

El club rojiblanco señaló que Balenziaga ha iniciado un "tratamiento de fisioterapia y readaptación" y que su periodo de baja "dependerá de su evolución en las próximas fechas", aunque parece seguro que no podrá jugar el partido europeo del jueves en San Mamés ante el Zilina. Para ese encuentro, Ernesto Valverde tampoco espera contar con Mikel San José, Ander Iturraspe e Iñaki Williams, además de con Iker Muniain y Jonás Ramalho, ambos con lesiones de larga duración.

Iturraspe se recupera del problema muscular que sufrió el 30 de julio en el partido con el Inter Bakú; San José de la lesión "leve-moderada" en la pierna derecha que se produjo el día 14 en la ida de la Supercopa; y Williams de la rotura "moderada-grave" en la pierna derecha que le sobrevino el pasado jueves en Eslovaquia.

Con el único de los lesionados que espera poder contar el técnico del Athletic para ese choque de vuelta de play off de acceso a la fase de grupos de la Liga Europa es con Xabi Etxeita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine