Illarramendi regresa a la Real Sociedad dos años después

26.08.2015 | 00:43
Illarramendi.

Asier Illarramendi volverá a la Real Sociedad tras el acuerdo alcanzado con el Madrid para el traspaso del centrocampista por una cantidad cercana a 17 millones de euros.

Illarramendi era el gran objetivo de la Real Sociedad y su presidente Jokin Aperribay, que ha podido cerrar la operación por la situación en la que había quedado el jugador en el Madrid tras el regreso de Casemiro y la llegada de Kovacic.

En julio de 2013 el Madrid pagó 38.949.900 euros a la Real, cantidad desvelada por el club vasco, para el fichaje de Illarramendi, al que le hizo un contrato por seis temporadas.

Nunca tuvo Asier continuidad en la casa blanca y desperdició las ocasiones de las que dispuso sin mostrar el nivel dado en su club de origen.

Su regreso a casa era algo deseado por todas las partes y la Real Sociedad recupera cedido con compra obligatoria al final de la primera temporada, en una operación que ronda los 17 millones más unas cláusulas que lo encarecerían por objetivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo San Silvestre 2016

Consigue uno de los últimos 20 dorsales para la San Silvestre 2016. ¡Ya están todos los dorsales agotados!

 

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

MotoGP 2016

MotoGP 2016

Mundial de Motociclismo 2016

Consulta el calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

Enlaces recomendados: Premios Cine