motociclismo

Lorenzo y Márquez entablan una nueva batalla en Silverstone

Ambos pilotos dominaron la jornada de entrenamientos

29.08.2015 | 01:25

Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) entablaron una nueva batalla desde la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP que este fin de semana se disputa en el circuito de Siverstone.

Lorenzo le dio la réplica a Márquez para encaramarse al liderato de la tabla de tiempos al término de la primera jornada con la lección de los libres iniciales aprendida -cuando Márquez fue el más rápido-, pero el de Yamaha salió dispuesto a plantar batalla al piloto de Repsol Honda y en su cuarto giro logró un 2:02.338 que le colocó en cabeza de la clasificación con alrededor de dos décimas de segundo de ventaja sobre Marc Márquez.

Las únicas posiciones que no cambiaron en la sesión fueron las de Lorenzo y Márquez y el registro del piloto de Yamaha, el más rápido de la jornada, pues Pedrosa tuvo que ceder la tercera posición al inglés Smith (Yamaha YZR M 1), que a punto estuvo de ser el más rápido del día.

Poco a poco Márquez se fue acercando al registro de Lorenzo ya que en su décima vuelta, con 2:02.371, se quedó a 33 milésimas de segundo y aún con bastante tiempo efectivo de entrenamiento por delante.

El italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici GP15) fue protagonista involuntario al sufrir una caída en la curva siete cuando quedaban algo más de veinte minutos de entrenamiento efectivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine