"Jorge siempre sale bien, espero aguantarle"

30.08.2015 | 01:20

Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), autor del mejor tiempo de MotoGP para el Gran Premio de Gra Bretaña que se disputa en el circuito de Silverstone, ve en su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) a su principal rival ya que "Jorge siempre sale muy bien y más desde la segunda posición". "Seguramente llegará primero a final de recta, ojalá que no, pero hará unas primeras vueltas muy buenas ya que tiene la capacidad de salir y empujar mucho al principio, pero en las últimas carreras le he podido aguantar y aquí espero poder hacerlo hasta el final, no como en Brno", dijo.

"En general, el sábado (por ayer) ha ido muy bien y estoy muy contento, no solo por el mejor tiempo, sino porque en los cuartos libres me he encontrado muy cómodo con el neumático duro trasero, cosa que nos ha cambiado un poco los planes y nos ha hecho pensar de manera diferente, pero si que para lograr el mejor tiempo hemos bajado el récord, pero Jorge también ha rodado por debajo del récord que había antes", comentó.

"Ahora nos reuniremos y veremos las opciones reales que tenemos, pero si hay que utilizarlo tendremos que probarlo con menos temperatura, pero no estoy preparado para utilizarlo", reconoció sobre el neumático duro.

Dos tipos de carrera

En cuanto al desarrollo de la carrera dijo: "Vamos a ver si es en seco o en agua, pero si es agua ya veremos como va y si es en seco al menos parece que tenemos el ritmo para luchar por la victoria, a no ser que Dani, Jorge o Valentino encuentren algo".

"Una carrera en solitario no es probable, aquí son bastantes vueltas, es muy larga e intentaremos hacer una buena salida, aunque seguramente Jorge llegará primero a final de recta", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine