vela / infanta elena

El 'Movistar' navega con rumbo firme hacia el triunfo en ORC

Mientras, en la clase J-80, el 'Marina Coruña' encabeza la tabla general después de llevarse dos pruebas en la jornada de ayer

30.08.2015 | 01:20
Varias embarcaciones compiten durante la jornada de ayer.

El Trofeo Infanta Elena, organizado por el Real Club Náutico de A Coruña, vivió ayer una intensa jornada de competición con dos grandes protagonistas por encima del resto: el Movistar y el Marina Coruña. Estas embarcaciones encaran desde la primera posición de sus respectivas categorías, ORC y J-80, el último día de regatas.

La jornada de ayer estuvo marcada por la falta de viento a mediodía, momento para el que estaba prevista la salida y por la que se retrasó el comienzo varias horas.

Una vez en competición, el Movistar (Club Náutico de Sanxenxo), patroneado por Pablo Iglesias, impuso su ley y se perfila como el ganador final en ORC después de dominar ayer por delante del Mirfak, que también es segundo en la tabla general.

Mientras, el Marina Coruña de Pablo Martínez (Náutico de A Coruña) demostró su fortaleza imponiéndose en dos de las tres regatas que se completaron y encabeza la general en J-80. Mientras, el Melteni se llevó la otra prueba que se disputó y se encaramó a la segunda posición de la clasificación. Hoy se disputan la última jornada del Infanta Elena desde las 12.30 horas y para las cinco de la tarde está prevista la entrega de trofeos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine