Sam Lowes y Jorge Navarro lideran sus categorías

30.08.2015 | 01:20

El británico Sam Lowes (Speed Up) ejerció al final de anfitrión y logró el mejor tiempo de Moto2, en tanto que el campeón del mundo de la categoría, el español Tito Rabat (Kalex), sufrió una caída ya con la bandera de cuadros ondeando en pista y sin que pudiese mejorar su mejor tiempo personal, en la que se propinó un fuerte golpe en la pierna derecha, aunque después se descartó cualquier tipo de lesión.

Sam Lowes marcó su mejor tiempo en la penúltima vuelta que completó, 2:06.345, nuevo récord de Moto2, con apenas 58 milésimas de segundo sobre Alex Rins, quien se tuvo que conformar con la segunda plaza, aunque por delante del francés Johann Zarco.

Mientras, el español Jorge Navarro (Honda) consiguió su mejor resultado de entrenamientos al ser el más rápido de Moto3 y aprovechó su oportunidad para en la última vuelta que completó al trazado lograr un 2:12.440 que, además de ser nuevo récord, le permitió colocarse al frente de la formación de salida. Junto a Navarro, en la primera línea, estarán el checo Karel Hanika (KTM), que se aprovechó del rebufo de la Honda de su rival y no parece tener el ritmo suficiente para estar delante en la carrera, y el británico Danny Kent (Honda).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine