Raúl García viaja a Bilbao para pasar el examen médico

31.08.2015 | 00:59

El Atlético de Madrid confirmó que ha llegado a "un principio de acuerdo" para el traspaso de Raúl García al Athletic "a petición del jugador" y que el futbolista viajará este lunes a Bilbao para pasar el reconocimiento médico con su nuevo equipo, según anunció a través de su página web oficial.

"El centrocampista navarro fue incluido en la lista de 19 convocados (para el partido de ayer entre el Atlético de Madrid y el Sevilla) y viajó hasta la capital andaluza, pero finalmente se quedó en la grada, ya que hoy se desplazará hasta Bilbao para pasar reconocimiento médico con el Athletic con permiso de nuestro club", explicó la entidad madrileña.

El entrenador del Atlético , Diego Pablo Simeone, que se mostró muy contento tras el triunfo (0-3) de su equipo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y reconoció que fue uno de los "mejores partidos" que los colchoneros habían disputado desde hacía mucho tiempo, alabó a Raúl García. "Se va un hombre que ha hecho mucho por el club. Todos los que se han entregado con el corazón se lo merecen y se tienen que ir de la mejor manera. Fue una decisión suya. Es un tipo que te da todo, que se ha entregado por la camiseta y quedará en la historia del Atlético de Madrid. Él eligió, entendimos sus razones y nos pone contento que sea feliz", comentó.

Sobre el triunfo ante el Sevilla, dijo que mirando el resultado "parecería simple". "Nos enfrentamos a un rival que tiene una de las mejores plantillas. Puede atacar por fuera o por dentro. Defiende bien. Pero lo mejor del equipo fue la presión alta. Griezmann y Torres hicieron un partido tremendo en esa presión", valoró el argentino en rueda de prensa al término del encuentro disputado este domingo en Sevilla.

Además, Simeone aseguró que su equipo va "mejorando poco a poco. El otro día nos costó. Hoy hubo pocos pasajes donde el equipo no tuvo el control del juego. Posiblemente es uno de los mejores que hicimos en mucho tiempo", añadió.

Por último, el técnico afirmó que el equipo ya tiene la mente puesta en el próximo compromiso ante el Barcelona. "Nosotros seguimos manteniendo que nuestra única ilusión es el próximo partido", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine