El Swansea remontó el gol de Juan Mata, que puso por delante al Manchester United, y provocó, en el Liberty Stadium, la primera derrota de la temporada del conjunto de Louis Van Gaal (2-1).

El Southampton de Ronald Koeman consiguió, ante el Norwich, su primera victoria de la temporada. El doblete del serbio Dusan Tadic junto al anotado por el italiano Grazziano Pelle (3-0), asearon el arranque competitivo de Los Santos, que abandonaron los puestos de descenso de la Premier.

Tras esta jornada, el Manchester City mantuvo la dinámica ganadora en este comienzo de Premier League y sumó su cuarto triunfo consecutivo en otros tantos encuentros al imponerse en el Etihad Stadium al Watford, en una jornada en la que Chelsea y Liverpool perdieron en casa con Crystal Palace y West Ham, respectivamente.

Los pupilos de Pellegrini, que ya se habían impuesto a West Brom (0-3), Chelsea (3-0) y Everton (0-2).

El Chelsea, vigente campeón de la Premier, cayó ante sorpresa de todos frente a sus vecinos del Crystal Palace, que ahondaron en la crisis de resultados de los de José Mourinho.

Otra de las victorias mas sorpresivas fue la del West Ham en Anfield (0-3). Los de Slaven Bilic, capaces de ganar con contundencia al Arsenal en el Emirates Stadium y de perder en casa contra el Leicester (1-2) y frente al recién ascendido Bournemouth (3-4), fueron un vendaval en Liverpool.