Sergio Scariolo justifica la derrota a que su equipo tuvo "una noche aciaga en los triples"

06.09.2015 | 01:55

Sergio Scariolo, seleccionador español, aseguró tras la derrota que el equipo había tenido "una noche aciaga en los triples". "Hemos luchado, hemos tenido porcentajes de tiro muy bajos pese a tener lanzamientos muy bien construidos, pero hemos tenido altibajos de concentración e intensidad. Aceptar 28 puntos en el tercer cuarto ha sido demasiado para una defensa que habíamos hecho muy bien en la primera parte", comentó.

"Nos han cogido 12 rebotes más y nos han hecho 20 puntos de contraataque, son números importantes. Son números de intangibles que no se controlan tanto desde aspectos como el talento, la calidad o un punto más de concentración", siguió. El técnico prefirió quedarse con lo positivo. "El equipo ha demostrado querer ganar. Hemos llevado a Serbia a un punto de ventaja y hemos tenido esos despistes que nos han costado dos triples seguidos de Bjelica y Nedovic que nos han castigado definitivamente", dijo.

"Hemos perdido un partido. Ahora tenemos que analizarlo y proyectarnos hacia el siguiente ante un rival fuerte (Turquía), y que volverá a estar arropado por sus aficionados", observó. "Recuerdo cuando ganamos el primer Europeo (Polonia 2009) perdimos ante Serbia en el primer partido", recordó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine