automovilismo

Darío Calviño se proclama campeón de España júnior de 'carcross'

El coruñés superó a sus rivales en la categoría para pilotos de entre 12 y 16 años en la prueba disputada en Miranda de Ebro

08.09.2015 | 01:07
Darío Calviño, junto a su padre Perfecto.

El coruñés Darío Calviño consiguió el pasado fin de semana un importante título, el de campeón de España de carcross en la categoría júnior. En una prueba disputada en el circuito Antonio Vadillo de Miranda de Ebro (Burgos), el piloto de la escudería Ya-Car Cross se proclamó ganador después de terminar por delante de Kevin García (Semog Bravo) y Diego Varela (Semog Revolution).

A pesar de que optaba a lograr un total de tres títulos, Darío Calviño solo pudo alzarse al final de la jornada con el trofeo para los pilotos de entre 12 y 16 años. Fue su tercera victoria esta temporada después de haber ganado en el circuito Motorland-Alcañiz y también en el de Carballo.

El fin de semana pudo ser completo para los Calviño, pero su padre, Perfecto, se quedó a las puertas del primer puesto y se tuvo que conformar con el subcampeonato en la División I al volante de su Ford Fiesta Proto a pesar de conseguir la victoria en el Antonio Vadillo de Miranda de Ebro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine