baloncesto

Un mal día para el Leyma, que cae ante el Breogán

El conjunto coruñés, aún en construcción, sufre una abultada derrota en el Torneo Lugo é Basket - Hoy se enfrenta al Palencia

12.09.2015 | 02:19
Ángel Hernández, en un partido del año pasado.

El Básquet Coruña sufrió ayer una abultada derrota ante el Breogán (72-44) en la segunda edición del Torneo Lugo é Basket. Era el segundo partido de pretemporada de los coruñeses y la falta de cohesión del grupo, aún en construcción tras la llegada de nuevas incorporaciones, se dejó ver sobre la pista.

El Breogán empezó con fuerza. Desde el primer y hasta el último cuarto dominó el choque. Un parcial de 11-2 anunciaba a los pupilos de Tito Díaz que la tarea de aplastar al anfitrión no iba a ser sencilla. Ni siquiera llegó a encontrar el camino el Leyma, completamente perdido. Al descanso, 39-23 en el marcador.

Zach Monaghan se estrenó con la camiseta naranja e incluso anotó algunos puntos. El último que falta por llegar para que Tito Díaz tenga a su plantilla al completo es el georgiano Beka Burjanadze, que participa en el Eurobasket.

En el tercer cuarto el guión no cambió. El conjunto lucense llegó a ponerse con una ventaja de 28 puntos. Insalvable para los herculinos. El castigo fue a más. Innecesario quizá. El partido llegó a su fin con un abultado 72-44. La participación del Básquet Coruña en el Torneo Lugo é Basket, organizado por la Asociación Xuvenil Sagrado Corazón, continúa esta tarde. Se enfrentará a un Palencia peligroso y competitivo a partir de las 18.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine