San Mamés y un Athletic necesitado, primer examen duro del Madrid

23.09.2015 | 01:01
Cristiano Ronaldo controla el balón ayer en Valdebebas.

San Mamés, donde fue goleado el Barcelona en la Supercopa de España, y un Athletic necesitado de puntos, ya que apenas ha sumado tres en las cuatro jornadas de Liga que se llevan disputadas, es el primer examen duro para un Madrid con bajas.

Llega la primera prueba de fuego para el equipo de Rafa Benítez. El Athletic recibe al Madrid antes de visitar Anoeta y recibir al Valencia. En esa tesitura, Ernesto Valverde y sus hombres no quieren dejar pasar oportunidades y verse mucho tiempo en la situación de agobio que el curso anterior les amargó el regreso a la Liga de Campeones. Para recibir al Madrid, Valverde volverá a echar mano del bloque titular, al que mayoritariamente dio descanso el domingo en la derrota en El Madrigal.

El equipo de Benítez aún no sabe lo que es ganar en el nuevo San Mamés. El técnico debe además superar bajas que condicionan su once titular y hasta medita cambiar su dibujo habitual para reforzar el centro del campo, quizá con un Casemiro que ayudaría a Toni Kroos y Luka Modric en la batalla que se espera en la medular. No se ha recuperado a tiempo Sergio Ramos para liderar la defensa en uno de esos partidos duros donde su raza marca la diferencia. Siguen en la enfermería James Rodríguez y Gareth Bale y Danilo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine