El Leyma Básquet Coruña sumó ayer su segunda victoria de la pretemporada tras imponerse al Oviedo (79-70) en un duelo en el que los visitantes llevaron la iniciativa hasta el descanso. Después, los naranjas reaccionaron y consiguieron el triunfo con firmeza.

En la primera mitad, el Oviedo fue el que tuvo el control en el marcador y, aunque no consiguió rentas muy amplias, fue siempre por delante del Leyma. Al descanso, el marcador reflejaba 35-37.

El panorama cambió tras el intermedio y fue el equipo de Tito Díaz el que tomó la delantera, llegando al final del tercer cuarto con diez puntos a su favor (61-51). El duelo se igualó en el último periodo hasta los últimos dos minutos, cuando el Leyma pegó el estirón final.

Este duelo ante el conjunto ovetense era la penúltima prueba de pretemporada para el equipo coruñés, que este domingo tiene su último compromiso de carácter amistoso. A las 18.00 horas, y en el Palacio de los Deportes de Riazor, disputará ante el COB Ourense el XXIX Trofeo Teresa Herrera.