Triunfo del Leyma Básquet Coruña frente al Oviedo

El equipo de Tito Díaz se impuso en un amistoso tras una buena segunda mitad

24.09.2015 | 11:38
Triunfo del Leyma Básquet Coruña frente al Oviedo

El Leyma Básquet Coruña sumó ayer su segunda victoria de la pretemporada tras imponerse al Oviedo (79-70) en un duelo en el que los visitantes llevaron la iniciativa hasta el descanso. Después, los naranjas reaccionaron y consiguieron el triunfo con firmeza.

En la primera mitad, el Oviedo fue el que tuvo el control en el marcador y, aunque no consiguió rentas muy amplias, fue siempre por delante del Leyma. Al descanso, el marcador reflejaba 35-37.

El panorama cambió tras el intermedio y fue el equipo de Tito Díaz el que tomó la delantera, llegando al final del tercer cuarto con diez puntos a su favor (61-51). El duelo se igualó en el último periodo hasta los últimos dos minutos, cuando el Leyma pegó el estirón final.

Este duelo ante el conjunto ovetense era la penúltima prueba de pretemporada para el equipo coruñés, que este domingo tiene su último compromiso de carácter amistoso. A las 18.00 horas, y en el Palacio de los Deportes de Riazor, disputará ante el COB Ourense el XXIX Trofeo Teresa Herrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine