Natación

Marc Ciurana y Ane de la Fuente inscriben su nombre en el Winnerman

El ourensano repitió el triunfo del año pasado mientras que la coruñesa, campeona júnior en 2014, estrenó su palmarés absoluto

27.09.2015 | 02:06
Ane de la Fuente, en el centro bebiendo, durante la prueba de ayer.

Sin sorpresas ayer en la playa de Oza en la segunda edición del Winnerman de A Coruña, que vio cómo Marc Ciurana (Pabellón Ourense) repetía triunfo en categoría masculina mientras que la local Ane de la Fuente (Club Natación Liceo) se adjudicaba la femenina. Los dos ya habían sido los ganadores el pasado fin de semana de la etapa ourensana del circuito, cuya prueba reina consta de un acuatlón de tres sectores: 1.000 metros de natación, 5.000 a pie y otros 1.000 en el agua.

Ciurana fue el dominador el año pasado y ayer aventajó en casi dos minutos al segundo clasificado, Jacobo Garrido, del Liceo. Tercero fue su compañero Fran Gerpe. En el caso de Ane de la Fuente, arrasó en categoría júnior en 2014 y este estrenó su palmarés absoluto desbancando a Laura Pimentel (Pabellón Ourense), la reina de las aguas abiertas gallegas, que llegó segunda. Completó el podio Iria González, también del Liceo. Manuel Simón y Paula Goyanes se impusieron en la categoría júnior mientras que por equipos el Club del Mar venció por equipos y el Liceo se llevó la clasificación júnior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine