El HockeyGlobal Patín Cerceda perdió por 4-1 en su visita al Igualada en la segunda jornada de la OK Liga. El conjunto rojiblanco se adelantó en el marcador por medio de Pablo Togores, pero los locales empataron antes del descanso por medio de Sergi Pla y en la segunda mitad se mostraron superiores y con tres goles, del internacional Ton Baliu, Jaume Molas y Pol Galbas, sentenciaron a los coruñeses.

El partido sirvió a Juan Copa para seguir rodando a un equipo con muchos cambios. De hecho, Adrián Candamio, goleador en la jornada inaugural frente al Noia, entró en el quintento inicial en detrimento de Pablo Fernández. Pero al Cerceda todavía le queda mucho para alcanzar el nivel del año pasado, en el que volvió a meterse en competiciones europeas, y solo puede ir de menos a más. Además, cuando se incorpore al equipo Martín Payero el técnico podrá contar con más variantes.

La próxima jornada, el Cerceda tendrá un duro enfrentamiento ya que el domingo recibe en el González Laxe (12.30 horas) al reforzado Barcelona, favorito casi único para proclamarse campeón de la OK Liga esta temporada.