Krychowiak anuncia que el Sevilla está en Turín para "ganar"

El centrocampista no teme el pontencial del Juventus

30.09.2015 | 01:43
Krychowiak anuncia que el Sevilla está en Turín para "ganar"

El centrocampista polaco del Sevilla Grzegorz Krychowiak ha asegurado esta tarde que, pese a la mala marcha en la Liga, han derrotado al Rayo la pasada jornada y están en Turín "con mayor confianza para mirar el futuro y para hacer el mejor partido posible" frente al Juventus.

"Estamos preparados para hacerlo bien mañana (hoy). Hemos trabajado durante un año para estar en Champions y ahora vamos a disfrutar de este tipo de partidos", ha dicho Krychowiak en la sala de prensa del Juventus Stadio antes del entrenamiento oficial del equipo.

El centrocampista polaco ha asegurado que no firma el empate ante el campeón italiano porque en el Sevilla "siempre" juega "para ganar".

Tanto sevillistas como turineses ganaron en la primera jornada, aunque para el internacional polaco "no significa mucho" haber "empezado bien" porque "los equipos grandes", como el Manchester City o el Borussia Mönchengladbach, "tienen mucha confianza" aunque perdieran su primer partido.

Para Krychowiak, el motivo de que el Sevilla no haya iniciado bien la campaña se debe a que "han salido jugadores, se han producido cambios y para que se vean los resultados hace falta tiempo", aunque ha recordado que "ante el Rayo hubo síntomas de mejoría".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine