leb oro

El pez grande se lleva el partido

El Leyma Basquet Coruña se estrenó con derrota en la nueva temporada en la LEB Oro. La superioridad del rival, con el que ya había perdido en la pretemporada, quedó patente en la cancha del Palacio de los Deportes de Riazor, especialmente en el...

03.10.2015 | 11:27
Orlov machaca el aro del Palencia.

El Leyma Basquet Coruña se estrenó con derrota en la nueva temporada en la LEB Oro. La superioridad del rival, con el que ya había perdido en la pretemporada, quedó patente en la cancha del Palacio de los Deportes de Riazor, especialmente en el segundo cuarto, que fue cuando los castellanos lograron despegarse en siente putos, que ya no serían remontados por los jugadores de Tito Díaz que, de todas formas, nunca le perdieron la cara al encuentro y a un adversario que partía como favorito.

Con todo, el estreno fue esperanzador para los naranjas, pues estuvieron muy metidos en el partido durante casi todo el tiempo, a excepción de ese tiró que pegaron los visitantes, y después ya en el tramo final cuando sentenciaron por once puntos de diferencia, la mayoría de los cuales corresponden a Marc Blanch, que anotó 22 de los puntos de su equipo para convertirse en el máximo anotador del encuentro. Olmos, con 17, fue el mejor anotador del Leyma Basquet Coruña, y el segundo mejor, aportación que fue insuficiente y sin demasiado apoyo para lograr la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine