El duelo español que decidió la final del torneo de tenis de Kuala Lumpur (Malasia) cayó del lado de David Ferrer, que ayer sumó su cuarto título de la temporada, el número 25 de su carrera, al doblegar a su compatriota Feliciano López por un doble 7-5.

Una hora y 33 minutos invirtió el jugador de Jávea, de 33 años, para extender a cinco encuentros consecutivos su racha de victorias sobre Feliciano, al que ahora domina por 8-6 en su cara a cara.

"Estoy muy contento porque nunca había jugado tan bien en este torneo. Mis sensaciones son muy buenas tras la lesión (en el codo derecho) y estoy muy satisfecho porque he jugado mi mejor partido en la final", explicó a pie de pista Ferrer quien, desde su eliminación en los cuartos de final de Roland Garros y hasta la cita malaya, había disputado únicamente seis partidos. Este triunfo le consolida en la octava posición en la carrera hacia el Masters de Londres, cita que reunirá a los ocho mejores tenistas de la temporada del 15 al 22 de noviembre.