Primera derrota del Villarreal, con diez desde el minuto 36

05.10.2015 | 00:44
Álvarez Izquierdo muestra la tarjeta roja a Jokic.

Un buen Levante aprovechó su superioridad numérica para dominar y vencer por 1-0 a un Villarreal que se defendió con todo ante un rival que contó con un jugador más desde el minuto 36, tras la expulsión de Jokic. La expulsión marcó por completo el partido, ya que desde ese momento el Levante se hizo con el dominio territorial y arrinconó a un Villarreal que aguantó con orden defensivo las embestidas de su rival hasta que a falta de siete minutos para el final, un gol de Deyverson dio la vitoria a los locales.

Una acción de Jokic sobre Iván López en el minuto 35 cambió la decoración del partido, ya que el villarrealense fue expulsado al ver la segunda amarilla por entrar sobre el jugador levantinista con las dos piernas por delante, lo que obligó al lateral a abandonar el terreno de juego lesionado.

La superioridad numérica dio alas al Levante, que se volcó sobre la portería de Areola. El meta tuvo que emplearse a fondo ante las ocasiones de Roger, por dos veces, Lerma y Feddal, si bien al descanso se llegó con la igualada sin goles. En la reanudación el Levante arrinconó al Villarreal en su área. Finalmente, la presión local logró tumbar el muro visitante en el minuto 83 tras un centro de Ghilas que fue aprovechado por Deyverson.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine