"Estoy bastante mejor y muy contento de jugar con España", dijo Morata a su llegada a la concentración

07.10.2015 | 01:09

Álvaro Morata, delantero de la selección española de fútbol, aseguró ayer que esta "mucho mejor" de la lesión que sufrió a principio de temporada con el Juventus italiano y declaró que está contento de volver a jugar con España a las órdenes de Vicente del Bosque.

Morata vuelve con fuerza después de superar sus dolencias físicas. Pese a que su club no atraviesa su mejor momento, el exjugador del Madrid brilla con luz propia en Italia a base de goles. Por eso, fue convocado por Del Bosque y mostró su alegría por ello. "La otra vez estaba sin mucho ritmo. Me pasó lo mismo que el año pasado, no pude hacer una pretemporada completa. Ahora estoy bastante mejor y estoy muy contento de estar con España", destacó el madrileño.

"No hemos empezado (el Juventus) de la mejor manera posible. Ahora estamos mejor. En la Liga tenemos que volver a ganar, como lo hacemos siempre. Poco a poco el equipo va jugando mucho mejor y estoy contento", agregó.

Además, declaró "estar feliz" por haber vuelto a marcar goles. El último, lo consiguió el fin de semana pasado: "Si ganamos y meto goles, mejor. Después de una lesión, empezar a meter goles, pues estoy feliz", señaló.

Asimismo, habló sobre la presión que el público ejerce sobre la selección española, que siempre quiere que consiga buenos resultados. "La gente está habituada a que la selección gane. Es difícil, todos quieren ganar a España y tenemos que darlo todo para ganar", comentó.

"Creo que en esta selección hay muchos jugadores que llevamos poco tiempo aquí. Pero se sigue teniendo la misma ilusión por ganar y el mismo espíritu", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine