FÚTBOL. Eurocopa 2016

Benzema estará entre dos y tres semanas de baja por su lesión

El delantero del Madrid no pudo finalizar el partido Francia-Armenia, en el que anotó dos de los goles de su selección

09.10.2015 | 19:26
Benzema, con molestias en el campo.

El internacional francés y delantero del Real Madrid, Karim Benzema, sufre una lesión de grado I en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que se produjo en el amistoso de este jueves ante Armenia (4-0), según ha revelado el parte médico de la Federación Francesa (FFF).

"Karim Benzema fue sometido este viernes por la mañana en Niza a una resonancia magnética que confirmó la exploración clínica del día anterior y reveló una lesión de grado I en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El jugador, incapaz de competir el domingo en el Dinamarca-Francia, abandonará la concentración francesa esta tarde", reza el comunicado del organismo.

El ariete de Lyon se lesionó este jueves en la segunda parte del encuentro amistoso que la selección francesa, clasificada como anfitriona para la Eurocopa de 2016, disputó ante Armenia en Niza (4-0), después de anotar dos goles (min.78 y 79); el madridista tuvo que ser sustituido por el delantero del Arsenal Olivier Giroud en el minuto 81.

De esta manera, Benzema se perderá el nuevo amistoso del combinado 'bleu' este domingo ante Dinamarca y, previsiblemente, el siguiente duelo del Real Madrid en Liga, ante el Levante en el Santiago Bernabéu el sábado 17 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine