La Eurockey Cup sub 17 de hockey sobre patines se celebra el próximo fin de semana, del 15 al 18 de octubre, en Blanes. Participan dos equipos coruñeses: Dominicos y Compañía de María.

Ambos conocieron ayer los rivales a los que tendrán que enfrentarse en la segunda edición de esta competición de categoría sub 17. Los colegiales comparten el Grupo A con el Braga portugués y los italianos Carispezia Sarzana y Quintin Roller. Los de la Ciudad Vieja, en el Grupo D, se enfrentarán al Breganze italiano, La Vendéenne francés y el Letchworth inglés.

Los otros equipos participantes están divididos en el Grupo B -Villejuif, Barcelona, Cronenberg y Benfica- y Grupo C -Manlleu, Bassano, Dornbirn y Wimmis-.

La competición arranca el jueves 15 de octubre, cuando Braga y Carispezia protagonicen el partido inaugural. El Compañía de María será el siguiente en saltar a la pista. Se enfrentará a las 17.15 horas al Quintin. El Dominicos, a la misma hora pero en otra pista, jugará su primer partido contra el Letchworth.

Para el sábado, el horario de los partidos de los herculinos también será unificado (09.00 horas). Los de la Ciudad Vieja tendrán que buscar la victoria ante La Vendéenne mientras que los de la Compañía se medirán con el Carispezia. Por la tarde finalizará la fase de grupos.