Vendrell, segunda meta volante del Tourmalet para el Cerceda

10.10.2015 | 00:41

Desde que el sorteo de la OK Liga es dirigido, el Tourmalet es un clásico del calendario. El HockeyGlobal Patín Cerceda está inmerso en su ascensión. Empezó a lo grande la semana pasada, contra el Barça (3-8). La siguiente meta volante será en Vendrell (20.00 horas). Y todavía le quedan por delante Vic, Liceo y Reus. Si el reto ya era difícil de por sí, se complica con las sanciones derivadas de las dos tarjetas rojas vistas por Jacobo García y Juan Copa frente a los azulgranas. El técnico no se podrá sentar en el banquillo, donde ocupará su puesto Manuel Togores. El jugador tampoco podrá jugar, con lo que el banquillo coruñés queda reducido a los dos debutantes Adrián Candamio e Iñigo Artacho.

Pese a todo, los rojiblancos intentan buscar el lado positivo de las cosas. Aprovecharán esta serie de enfrentamientos contra equipos que no son de su liga para ponerse a punto y continuar con el desarrollo de la plantilla para cuando lleguen sus verdaderos rivales estar ya al cien por cien. Al Cerceda todavía le queda por evolucionar en el plano físico y también en el acoplamiento de los nuevos. Y falta por llegar Martín Payero. Así que solo puede ir de menos a más.

Los recuerdos de la pista catalana son positivos. Allí empató el pasado curso y ganó el anterior. En este parece más complicado repetir hazaña. El Vendrell, con Guillem Pérez al frente del nuevo proyecto, perdió el primer partido pero encadena dos triunfos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine