El Viaxes Amarelle se estrena como local esta tarde (18.00 horas) ante el San Fernando madrileño, un equipo recién ascendido y que en la primera jornada descansó. El equipo coruñés aspira a refrendar en el polideportivo de la Sagrada Familia su buen arranque de curso tras la victoria cosechada el pasado fin de semana en el primer partido de la temporada.

El conjunto dirigido por Pili Costa inició con fuerza el curso en Segunda División Nacional tras conseguir un triunfo (1-4) en la pista del Mora toledano hace una semana. Para el choque de esta tarde, el equipo herculino contará con la baja de Oli, que arrastra molestias en una rodilla desde hace varias semanas, y que ya se perdió el partido inaugural por este motivo. Así, la convocatoria de doce jugadoras la completarán dos futbolistas del conjunto filial.

Por su parte, el San Fernando llega a su primer partido del curso con la intención de dar la sorpresa en A Coruña. El cuadro madrileño dominó su campeonato regional la pasada temporada y ahora aspira a dar un susto al Viaxes Amarelle, descendido la pasada campaña de Primera. Tras la pérdida de categoría, también se produjo un reemplazo en el banquillo y Pili Costa tomó el relevo de Chipi, que ahora se encarga del Envialia Ourense de Primera División.