fútbol sala / SEGUNDA NACIONAL

Un tanto de Lago da al Viaxes Amarelle su segunda victoria

11.10.2015 | 01:47
Carmen, portera del Viaxes Amarelle, con el balón durante el choque de ayer.

El Viaxes Amarelle sumó su segundo triunfo en otros tantos partidos tras imponerse (1-0) al San Fernando gracias a un gol de Lago cuando solo faltaban nueve minutos para la conclusión. Con esta victoria, el conjunto coruñés se mantiene en la parte alta de la clasificación en este arranque liguero.

A pesar de que el equipo madrileño es un recién ascendido, las locales tuvieron que emplearse a fondo para llevarse los tres puntos. La formación dirigida por Pili Costa llevó el peso del juego desde el comienzo, mientras que las visitantes se limitaban a salir rápidamente al contraataque.

Esta fue la tónica durante la mayor parte de los minutos, justo hasta que, a solo nueve para el final, Lago hizo el tanto que sería definitivo. La jugadora del Viaxes Amarelle recogió el balón en la frontal del área tras un rechace y marcó, aunque el San Fernando no se dio por vencido.

En el tramo final, las visitantes se volcaron buscando el empate, lo que aprovechó el Amarelle para buscar espacios y pudo sentenciar, pero la falta de puntería evitó una ventaja mayor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine