El seleccionador español sub 21, Albert Celades, ha asegurado que partido ante Suecia, rival hoy en Tenerife (18.45) en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Europeo 2017, es "un reto" para saber en qué punto se encuentran, y ha advertido de que la vigente campeona propondrá un duelo "complicado".

"Nos enfrentamos al actual campeón de Europa; seis de los campeones están en la nueva generación. Es un reto para saber dónde estamos. Es un partido de alto nivel para la sub 21. Esperamos un partido complicado en el que deberemos dar lo mejor de cada uno para superarlo", señaló.

Además, el técnico aseguró que el duelo les servirá para seguir creciendo. "Casi estamos empezando la fase de clasificación y quedan cosas por mejorar. Preparamos cada partido de la mejor manera posible, con confianza y con optimismo de que todo saldrán bien", subrayó.

"Es nuestro estreno en casa, y esperamos tener el apoyo de la afición de Canarias. Es el rival de más entidad de los que hemos tenido hasta ahora", aseguró.