europeo sub 21

Celades: "Suecia es un reto para saber dónde estamos"

El seleccionador español destaca el potencial de los nórdicos ante el partido de esta noche

13.10.2015 | 01:12

El seleccionador español sub 21, Albert Celades, ha asegurado que partido ante Suecia, rival hoy en Tenerife (18.45) en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Europeo 2017, es "un reto" para saber en qué punto se encuentran, y ha advertido de que la vigente campeona propondrá un duelo "complicado".

"Nos enfrentamos al actual campeón de Europa; seis de los campeones están en la nueva generación. Es un reto para saber dónde estamos. Es un partido de alto nivel para la sub 21. Esperamos un partido complicado en el que deberemos dar lo mejor de cada uno para superarlo", señaló.

Además, el técnico aseguró que el duelo les servirá para seguir creciendo. "Casi estamos empezando la fase de clasificación y quedan cosas por mejorar. Preparamos cada partido de la mejor manera posible, con confianza y con optimismo de que todo saldrán bien", subrayó.

"Es nuestro estreno en casa, y esperamos tener el apoyo de la afición de Canarias. Es el rival de más entidad de los que hemos tenido hasta ahora", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo San Silvestre 2016

Consigue uno de los últimos 20 dorsales para la San Silvestre 2016. ¡Ya están todos los dorsales agotados!

 

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

MotoGP 2016

MotoGP 2016

Mundial de Motociclismo 2016

Consulta el calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

Enlaces recomendados: Premios Cine