El delantero portugués del Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió ayer la Bota de Oro de la temporada 2014-15, premio que conquistó por cuarta vez al marcar 48 goles y que acogió como "un honor y un privilegio", afirmando que en su afán por no detenerse quiere pelea por ganar "la quinta y la sexta". "Recibir la cuarta Bota de Oro es un privilegio y un honor. Este trofeo es muy importante para mí. Como ha dicho el presidente, no estoy satisfecho y siempre quiero más. Sé que soy el único que tiene cuatro, pero quiero la quinta y la sexta si es posible, pero disfruto desde que llegó la última", señaló Cristiano Ronaldo durante la ceremonia de entrega del trofeo.

El de Madeira afirmó que es "un premio muy importante", pero recordó que sin sus "compañeros, no tendría la oportunidad de ganarlo". "Agradezco a mi familia, agente, entrenador, presidente, embajador de Portugal y al Real Madrid porque este es un momento muy especial en mi vida deportiva", agradeció. "El Real Madrid es el club más grande del mundo, tiene que ganar todos los años títulos y este año no será diferente. Queremos la Liga, la Champions y la Copa. Sé que desde que llegué a este club tenía que pensar en grande porque es el club más grande del mundo. Gracias y espero veros el año que viene", concluyó el portugués.

Al acto acudieron personalidades políticas y el de Madeira contó con el apoyo de su madre, su hijo, su entrenador Rafa Benítez y el presidente del Madrid, Florentino Pérez, y otros directivos del conjunto merengue.

Florentino afirmó que Cristiano quiere "mucho más". "Estamos ante un jugador único y excepcional. Hace unos días se convertía en el máximo goleador (324) de la historia del Real Madrid y hoy (por ayer) recibe la cuarta Bota de Oro. Es el único con cuatro Botas de Oro y para mí es un orgullo tener un talento con la devoción y la pasión por el balón como Cristiano", dijo el mandatario blanco, que calificó al luso como una "leyenda del fútbol mundial". "Su dimensión es gigantesca y es uno de los jugadores que están marcando una época en el Real Madrid. Cuando llegó al Real Madrid vino para batir todos los registros y ganar todos los títulos en su carrera. Cristiano quiere mucho más", señaló.