El Liceo consiguió su tercera victoria consecutiva de la temporada al imponerse en su visita al SHUM (1-4) en un partido pendiente de la primera jornada. Los liceístas lograron un triunfo holgado, pero que tardó en fraguarse, ya que no fueron capaces de anotar hasta el minuto 32 de juego. A partir de ahí la victoria era ya segura.

Eso que los locales se acercaron en el marcador a falta de cinco minutos para el final y se quedaban a un solo gol de establecer la igualada, pero el acierto de Torres y de Jordi Bargalló les permitió sumar dos nuevos tantos que hicieron imposible la reacción de los catalanes.

El primer tiempo finalizó con un empate sin goles y fue el SHUM el que estuvo más cerca de abrir el marcador en este período con dos faltas directas pero en ambas se encontraron con los reflejos de un inspirado Xavi Malián que detuvo ambos disparos.

Esta victoria permite a los liceístas situarse en lo más alto de la clasificación con 9 puntos empatados con el Barcelona y el Voltregá, pues los azulgranas habían sucumbido ante los de Sant Hipolit en el encuentro disputado el martes y por lo tanto estos tres puntos permiten a los coruñeses empatar con ambos equipos y el Vic a 9 puntos.