Un Vic invicto persigue el liderato en la pista del Cerceda

El conjunto rojiblanco recupera a Jacobo García, que cumplió un partido de sanción, para intentar sumar ante su afición

18.10.2015 | 01:31

El Tourmalet del Cerceda continúa hoy con la visita del Vic (12.30 horas) al González Laxe. El cuadro rojiblanco recupera a su entrenador Juan Copa, que volverá al banquillo, y a Jacobo García. Ambos cumplieron un partido de sanción la pasada jornada y vuelven hoy con la intención de hacer sufrir a un Vic que todavía se encuentra invicto, aunque con un partido menos ya que tiene pendiente enfrentarse al Lleida.

El conjunto coruñés sabe que no será sencillo puntuar, pero se motiva pensando en las últimas temporadas. El Vic no ha conseguido ganar en sus dos visitas al González Laxe. Hoy, sin embargo, intentará llevarse los tres puntos. No solo porque quiero colocarse líder de la OK Liga, sino porque así aprovecharía el tropiezo de ayer del Liceo, al que dejaría a tres puntos por debajo. El Barcelona también quedaría atrás, pero jugará el martes contra el Calafell esta quinta jornada.

El Cerceda no es menos ambicioso que el Vic, y también saltará a la pista con el único objetivo de llevarse el triunfo. Aunque, sobre todo, lo que busca es llegar a su mejor versión para afrontar lo que está por venir. El próximo fin de semana viajará a Italia para enfrentarse al Matera en Copa CERS. Un compromiso muy importante para los de Juan Copa. Y no descansarán después, porque el martes 27 de octubre visitarán al Liceo en el Palacio de los Deportes de Riazor, donde ambos protagonizarán el derbi coruñés. Por eso hoy necesita concentración y buena suerte para lograr la primera victoria del curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine