El Getafe aprovecha la endeblez defensiva de Las Palmas

19.10.2015 | 01:15

El Getafe, con dos goles de Víctor Rodríguez y Pablo Sarabia en los diez primeros minutos y otros dos más de Stefan casi al final, sumó su tercera victoria consecutiva en el Coliseum A frente a Las Palmas, que acusó en exceso sus fallos defensivos y con cinco puntos continúa en descenso.

Al igual que le ocurrió contra el Málaga, en su primera victoria en el Coliseum de la temporada, el Getafe se adelantó en el marcador sin que a muchos de los aficionados les diese tiempo a ocupar su localidad.

A los dos minutos, Álvaro Vázquez recibió por la derecha a la espalda de Aythami y, al encarar a Javi Varas, en vez de disparar cedió el balón a Víctor Rodríguez para que empujara solo en el área pequeña.

Las Palmas recibió el segundo mazazo apenas ocho minutos después, cuando Pedro León, que se mostró muy desequilibrante durante todo el choque, se zafó con un recorte de Javier Garrido y puso un centro medido para que Pablo Sarabia, libre de marca en el área pequeña, cabeceara un balón que tocó en Javi Varas ante de meterse en el fondo de las mallas.

La fragilidad defensiva del conjunto canario volvió a ser un quebradero de cabeza para su técnico, Paco Herrera, que en busca de una identidad de juego propia cambió su esquema en el Coliseum y pasó de la habitual línea de cinco jugadores atrás a una de cuatro liderada por el capitán Aythami, pero tampoco fue solución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine