El Sporting de Gijón obtuvo un valioso empate en El Molinón ante el Granada (3-3) en un partido en el que el conjunto nazarí ganaba 1-3 en el minuto 87 y sin embargo, los goles de Nacho Cases y Miguel Ángel Guerrero en la última jugada del partido rescataron un punto para el equipo de Abelardo Fernández.

Ocho minutos tardó el Sporting en adelantarse en el marcador, y lo hizo merced a un testarazo de Bernardo tras rematar un gran centro de Lora, inapenable para Andrés Fernández. No obstante, el Granada se repondría pronto de tal mazazo, y en el minuto 21 Piti, tras rechazar en él un disparo de Youssef El Arabi, establecía las tablas en el electrónico.

En los compases finales del primer tiempo, Isaac Success realizó lo mejor de los primeros 45 minutos. Partiendo desde la banda izquierda, recortó a su marcador para, con la derecha, anotar uno de los goles de la jornada. El extremo participó de manera directa en el primer tanto de su equipo y posteriormente anotó el 1-2. Con el golazo del nigeriano acabó una entretenida primera parte.

El gol de El Arabi en el 74 pareció sentenciar la victoria visitante, aunque las expulsiones de Miguel Lopes y Doria resultaron letales para los de José Ramón Sandoval. De este modo, Nacho Cases recortó distancias en el 87, mientras que Guerrero anotó el definitivo 3-3 en el minuto 95 ante la incredulidad de los jugadores del Granada.

Con este empate in extremis, el Sporting se coloca en el duodécimo puesto de la Liga con 9 puntos, mientras que el equipo andaluz se mantiene en el 'farolillo rojo' de la clasificación, con 5 puntos. Su próximo partido será frente al Betis el sábado, mientras que los asturianos visitarán el Nuevo San Mamés el lunes para enfrentarse al Athletic Club.