Nolito le da la victoria al Celta en El Madrigal en el último minuto

El equipo vigués jugó en superioridad numérica por cuarta vez en ocho jornadas

19.10.2015 | 01:16
Los jugadores del Celta celebran el triunfo ante un adversario.

El Celta, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre más tras la expulsión de Bailly, se llevó la victoria de Villarreal en un partido resuelto con un gol de Nolito en el minuto 90, que truncó el esfuerzo del Villarreal y aupó al Celta a la zona alta de la tabla.

Fue un partido extraño en el que el Villarreal perdió el liderato tras volver a jugar muchos minutos en inferioridad y en el que el equipo local manejó el encuentro hasta el 0-1 marcado por Orellana poco antes del descanso, cuando el equipo gallego había empezado a mejorar en su juego.

Sin embargo, en la reanudación, cuando todo parecía a favor del Celta, el Villarreal consiguió empatar en inferioridad, pero el gol de Denis Suárez no le sirvió para sumar un punto, ya que en el último instante, Nolito hizo el gol de la victoria para su equipo.

La segunda parte no pudo empezar peor para el Villarreal, que vio como Eric Bailly era expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla por tocar el balón con la mano, lo que dejaba a su equipo en una situación muy complicada.

En el minuto noventa, un ataque de todo el equipo gallego acabó con un balón de Orellana al larguero tras el que Nolito recogió el rechace para batir por bajo a Areola y dar los tres puntos al Celta, que aprovechó la circunstancia que ya se ha repetido en varios partidos de jugar minutos en superioridad numérica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine