El City, sin Agüero ni Silva, mide las ilusiones del Sevilla

21.10.2015 | 00:51

El Manchester City, líder de la Premier League, recibe hoy en la tercera jornada de la Liga de Campeones la visita del ilusionado pero irregular Sevilla con la obligación de sumar los tres puntos ante un rival directo para la clasificación y la premisa de no volver a fallar en casa.

Sin dos de sus piezas clave, los lesionados Sergio Agüero y David Silva, el técnico Manuel Pellegrini volverá a confiar en Raheem Sterling, Wilfried Bony y Kevin De Bruyne para liderar el ataque de un equipo que suma una derrota (1-2, ante el Juventus) y una victoria (1-2, sobre el Mönchengladbach) en la presente Champions.

Ahora llega a Manchester el Sevilla, vigente campeón de la Liga Europa, que no acaba de convencer en estos primeros meses de temporada y al que se le resiste ganar como visitante desde que se inició el curso, tanto en el torneo español como en el continental.

El equipo de Unai Emery se encuentra empatado con el City en la segunda posición del Grupo D, merced a su triunfo en la jornada inaugural ante el Gladbach (3-0) y a su derrota en Turín ante el Juventus (2-0), donde dio una pobre imagen.

El partido tiene muchos alicientes por lo apretado de este grupo de la muerte, con lo que un millar de sevillistas estarán en el estadio del City, donde tendrán la oportunidad de ver otra vez en acción a Jesús Navas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine