Un tanto de Kevin De Bruyne en el tiempo de descuento de la segunda mitad dio en el Etihad Stadium la victoria a un rácano Manchester City frente a un Sevilla que mereció más, pero al que se le hizo excesivamente largo el encuentro.

Mejoraron los de Nervión con respecto a su último encuentro de Champions (derrota 2-0 a manos del Juventus), pero no les fue suficiente ante un pobre City, que logró darle la vuelta al tanto inicial de Konoplyanka con goles de Rami en propia puerta y De Bruyne.

Demostró Unai Emery su intención de irse a por los tres puntos con la titularidad de Konoplyanka, y el ucraniano, fichado el pasado verano procedente del Dnipro, no falló, erigiéndose como el mejor.

Cuando más tocado parecía el City y más cerca estaba el segundo tanto de los de Emery llegó el empate, de Rami en propia puerta.

Tuvieron ocasiones los de Emery de llevarse los tres puntos ante un City completamente dormido, muy dependiente de los arranques de Sterling y De Bruyne.

Con N'Zonzi y Krohn-Delhi en el campo y con el Sevilla rondando las inmediaciones de Hart, llegó el segundo y definitivo tanto de los casa, obra de De Bruyne.

Así, los de Emery encadenan dos derrotas consecutivas y necesitan una victoria sobre el City dentro de dos semanas en el Pizjuán para seguir soñando con el pase a octavos de final.