Liga de Campeones

Triunfo práctico del Atlético

Los rojiblancos superaron a un flojo Astana, que solo inscribió a quince jugadores en el acta, con un soberbio Carrasco y el estreno goleador de Jackson

22.10.2015 | 00:45
Óliver levanta el balón por encima del portero en el tercer gol rojiblanco.

Una goleada práctica, transformada por Saúl Ñíguez, Jackson Martínez y Óliver Torres, relanzó al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones hasta el liderato de su grupo contra un rival menor, el Astana, al que impuso su superioridad entre los brillantes regates de Yannick Carrasco.

El extremo belga, desde esa rapidez vertiginosa con la que se despliega hacia el ataque, sobresalió en un partido siempre de color rojiblanco, sin duda sobre el ganador desde el 1-0 en el minuto 23, con buenas sensaciones y protagonismo para Saúl y Óliver y con el gol que tanto buscaba Jackson desde hace más de mes y medio.

Ni una competición como la Liga de Campeones ni un equipo como el Atlético permiten concesiones, menos aún cuando la derrota de la última jornada ante el Benfica multiplicó la transcendencia de los tres puntos para el conjunto rojiblanco, necesitado de una victoria sí o sí para acomodarse en el grupo C, del que ahora ocupa la cima.

Y desde el Astana hubo algunas. Desde antes de viajar a Madrid, con media docena de titulares fuera de la convocatoria, que hoy ni siquiera completó -había 15 jugadores inscritos en la alineación oficial de la UEFA-, y durante el partido, por mucho que el Atlético tardara 23 minutos en conectar con el duelo y con el primer gol.

Carrasco, en plan líder, entraba a toda velocidad por su autopista por la banda izquierda con todo su repertorio de regates. Llegó el 3-0 de Oliver y un gol en propia puerta añadió el 4-0 a un triunfo práctico del Atlético.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine