rugby

Un CRAT esperanzado visita al Zarautz, líder de la competición

Vanessa Rial y Paula Medín compiten con la selección 'seven' en un triangular en Londres contra Inglaterra y Francia

25.10.2015 | 01:45

El CRAT visita este mediodía en Asti al Zarautz, líder de la División de Honor B, con cuatro victorias en otros tantos partidos. Un partido complicado para los coruñeses, que solo han disputado dos encuentros debido al conflicto con el seguro médico que afectó a todos los clubes gallegos, de los que ganaron uno y perdieron el otro.

La derrota llegó el pasado fin de semana ante el Aparejadores de Burgos, que ganó los cinco partidos que disputó, tras un choque lleno de alternativas y que se decidió al final, en parte por una serie de errores de los jugadores coruñeses. A pesar de perder, el CRAT sacó conclusiones positivas y se desplazó a Guipuzcoa con la intención de sumar, a pesar de que el rival todavía no encajó ningún ensayo y lleva una media de siete a favor.

En categoría femenina, el club coruñés cuenta este fin de semana con representación en la selección española de seven, con la que compiten Vanessa Rial y Paula Medín, en un triangular que disputan en Londres los combinados de España, Inglaterra y Francia. Es un campeonato que sirve de preparación para el preolímpico que se celebrará en y junio que definirá la última plaza para los Juegos Olímpicos de Río de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine