El Madrid afianza su liderato

El conjunto blanco acaba con la condición de invicto del Celta gracias a los goles de Ronaldo, Danilo y Marcelo n Keylor Navas frustra a los vigueses con un gran partido

25.10.2015 | 01:45
Los jugadores del Madrid celebran uno de los goles ante Jonny.

El Madrid afianzó su liderato después de vencer al Celta (1-3) en Balaídos, en un partido que se le puso de cara en la primera media hora y en el que volvió a brillar Keylor Navas, al que solo Nolito, a falta de seis minutos, logró superar para obligar al conjunto blanco a sufrir hasta el final.

La apuesta inicial de los blancos sorprendió a su rival en el arranque. El Madrid le quitó el balón al Celta y le ahogó en la zona de construcción. Con eso le bastó para empequeñecer a los futbolistas de Berizzo, poco habituados a tener que defenderse en su propio campo.

El Celta era una sombra del equipo que se había exhibido ante el Barcelona o más recientemente frente al Sevilla y el Villarreal. Sin el balón, no se siente cómodo, sufre muchísimo. Por eso, aunque sorprenda, hasta le pudo venir bien que el Real Madrid se adelantase, a los siete minutos con un remate de Cristiano, porque con el marcador a favor los blancos dieron un paso atrás. El Celta se adueñó del balón y pudo empatar antes de que Danilo marcase el 0-2, pero Keylor Navas sacó una espectacular mano para desviar el potente disparo de Orellana.

Tras el descanso, el Celta todavía se volcó más en busca del gol. Lo logró Nolito en el 84 al colocar el balón en la escuadra. El Madrid sufrió, pero terminaría sentenciando Marcelo en el descuento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine