La Real Sociedad se llevó la victoria del Ciutat de València al desbordar a un Levante completamente desajustado al que en la primera parte castigó con los tantos de Carlos Vela y Agirretxe pero que ya pudo golear, como acabó haciendo en la segunda con un gol de Chori Castro y el segundo del mexicano.

En la segunda parte, con un defensa menos, un delantero más y Verza en el centro del campo, los locales mejoraron en presencia pero el conjunto de David Moyes se defendió con orden, contragolpeó con acierto y sumó su primera victoria en el estadio levantinista tras no haberlo logrado en sus siete visitas anteriores en Primera.

Los locales salieron blandos e imprecisos, todo lo contrario que su rival, que arrancó enérgico y concentrado y al que apenas le costó unos minutos adelantarse. Entre las numerosas pérdidas del Levante y que la Real se llevaba todos los balones divididos, el equipo donostiarra era el dueño del choque.

La reacción local apenas lo fue. Incapaz de hilar dos pases seguidos, sólo llevó peligro por medio de Roger. Volvió a desaparecer el Levante y la Real se hizo dueña del encuentro hasta golear con mucha claridad.